Una de las cosas únicas acerca de la solución de aprendizaje digital del idioma inglés de EnglishCentral es que lo involucramos “Usted”.

Los maestros no reciben un trozo de contenido estático que no se puede editar y que debe utilizar “tal como es”. No, ellos pueden seleccionar entre miles de lecciones de video educacionales de alta calidad y planes de lecciones que se adapten a las necesidades de sus estudiantes. Además, obtenga una plataforma de eLearning digital de vanguardia que permita la personalización y edición de contenido.

Mejor aún – todas las escuelas que adopten nuestra plataforma puede crear cursos de video personalizados. Nuestro equipo de profesores y especialistas en currículo creará cursos de marca que se asignan al currículo existente de su escuela.

No es un proceso difícil y cientos de escuelas ya utilizan cursos de EC creados por encargo.

Aquí están los beneficios.

  1. Los estudiantes estudian las lecciones de video que coinciden y se mezclan los objetivos de aprendizaje del idioma de la clase en el aula.
  2. Las escuelas pueden seleccionar el vocabulario que quieren que estudien los estudiantes y podemos agregar este vocabulario a nuestra aplicación de quiz única.
  3. Las escuelas pueden crear unidades del curso que corresponden a cuánto desean que los estudiantes estudien cada semana.  Más lecciones de video = más tiempo estudiando y practicando.
  4. Los cursos personalizados están disponibles para que los estudiantes estudien en nuestras aplicaciones móviles. Seleccione Mi Inglés en el menú de la aplicación.
  5. Fácilmente intercambie las lecciones de video.  ¿Encuentra las lecciones de vídeo no tan buenas? ¿Demasiado dificiles? ¿Encontraste algo mejor? Déjenos saber y nosotros actualizaremos el currículo para el próximo semestre.  ¡Eso es poderoso!

Aquí está un ejemplo de curso personalizado creado para nuestra escuela asociada ELS y su currículo de cursos internos.

Contáctenos – teachers@englishcentral.com si está interesado en saber más. Esta infografía detalla más del proceso.

custom course